DivX Browser Plug-In

DivX Browser Plug-In 1.0b4

Visualizar vídeos DivX desde tu navegador web

DivX Browser Plug-In es una utilidad que nos permitirá visualizar vídeos DivX directamente desde a ventana de nuestro navegador web. De lado servidor, no requiere usar un servidor de streaming ni pasar por la instalación de otras aplicaciones. Una vez instalado, podrás ver vídeos DivX. Ver descripción completa

Excelente
9

DivX Browser Plug-In es una utilidad que nos permitirá visualizar vídeos DivX directamente desde a ventana de nuestro navegador web. De lado servidor, no requiere usar un servidor de streaming ni pasar por la instalación de otras aplicaciones. Una vez instalado, podrás ver vídeos DivX.

Proporciona soporte para una amplia gama de navegadores populares, entre los cuales está Safari, Camino, Firefox, SeaMonkey, Netscape, Opera, etc. Es muy parecido a QuickTime que permite ver vídeos desde el navegador.

Permite la reproducción de ficheros de vídeo codificados con los codecs DivX 5 y 6, con audio en MP3. Además, permite descargar el vídeo visualizado y verlo a pantalla completa para mayor comodidad de visionado.

DivX Browser Plug-In

Descargar

DivX Browser Plug-In 1.0b4